LA EMPRESA

LIBUS, fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en seis líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria y Protección Auditiva.

Conocé nuestro proceso productivo.

 

3

Filiales

2800

Asistentes a capacitaciones

3

Plantas industriales

54

Inyectoras

Planta Industrial Argentina


Libus posee un proceso productivo integrado verticalmente, que parte desde la selecció de materias primas, diseño del producto, diseño y fabricación de moldes, hasta la distribución de los productos al mercado.
 
 
 
 

 

Nuestra historia


LIBUS fabricante de elementos de protección personal, es una empresa especializada en seis líneas de protección: Protección Craneana, Protección Ocular, Protección Facial, Protección para Soldador, Protección Respiratoria y Protección Auditiva.

Actualmente la compañía cuenta con tres plantas productivas industriales de Alta tecnología en Argentina, Brasil y Chile, filiales en Perú, Paraguay y Bolivia y distribuidores en los principales mercados de Latinoamérica.


2004Fabricación de nuestro primer producto: Tapones Quantum
2006Fabricación de Protección Ocular con proceso de Couting
2009Instalación Oficinas Comerciales en Bolivia
2010Inauguración de nuevo centro de distribución
2014Nueva Planta Industrial Brasil. Instalación Oficinas Comerciales en Perú Paraguay y Chile
2015Ampliación de planta Productiva Argentina

 

Centros Regionales de Capacitación


La Escuela de Formación LIBUS proporciona soluciones de formación Técnica y Comercial para usuarios y vendedores de productos LIBUS. Se han diseñado acciones formativas específicas que unen la experiencia y calidad de los productos LIBUS con la formación y aplicación de los mismos para cada trabajo y solución. Los cursos se realizan en nuestros Centros Regionales de capacitación e incluso muchos de ellos se pueden realizar en la misma empresa del cliente o distribuidor. A su vez, LIBUS cuenta con un programa anual de Jornadas de Capacitación en Seguridad Industrial en todo el país desde el año 2011, contando con 60 charlas realizadas en todo el país y más de 2.800 asistentes.
 
 
 

 

Libus cuida el medio ambiente


Hacia un futuro libre de PVC

Libus se encuentra en la constante búsqueda de reducción de uso del PVC en productos de EPP. Es por este motivo que lineas como nuestros Protectores Auditivos QUANTUM, son LIBRES DE PVC y se inyectan con plásticos más saludables protegiendo la salud de los consumidores.

Compromiso FSC

Los packagings de cartón utilizados por LIBUS para sus productos, poseen las marcas registradas FSC (Forest Stewardship Council), demostrando que vienen de fuentes legales y bien manejadas. Al cumplir con los principios del FSC, aseguramos el uso de las prácticas forestales que garantizan la preservación y regeneracióbn de los bosques.

Planta Industrial Brasil


Su planta de última generación de más de 2000 mts2 ubicada en Mogi Das Cruzes, Sao Paolo, Brasil, cuenta con 6 inyectoras de termoplástico para la fabricación de elementos de protección personal, permitiendo satisfacer la demanda del mercado interno.
 
 

Empresa OLD