Información en línea / a tiempo con base de datos dinámica

Genera informes confiables y gestión automática del formulario 299/11

Rastreabilidad de todos los productos

Garantía de servicio. Alertas sobre Stock

Permite integrar la información de ERP del cliente

SOBRE NOSOTROS


Smart Machine es una unidad de negocio dedicada a la comercialización de soluciones para la dispensación automática de consumibles.

QUÉ HACEMOS?


Proporcionamos tecnología con el concepto de lectura inteligente y autoservicio, permitiendo trazabilidad, control y registro del suministro al usuario.

La identificación del usuario se canaliza a través de una tarjeta con tecnología RFID.

El sistema de dispensación es adaptable a las necesidades del cliente, permitiendo el suministro de artículos de diversos tamaño

BENEFICIOS

AutoservicioDispensación automática de diversos consumibles generando rapidez y agilidad en el proceso de entrega. Trabaja como un almacén inteligente donde a través de un sistema de telemetría, el usuario puede retirar los elementos que le fueron autorizados por el administrador de la empresa.

Economía de ConsumoA través de la dispensación automática, el software identifica al usuario y permite o deniega el acceso a determinados productos, evitando de esta manera desvíos en el consumo. Mayor eficiencia en los tiempos de recolección, documentación y distancias recorridas por el usuario hasta el almacén.

Gerenciamento de ControlEl sistema permite registrar automáticamente toda la información sobre cuándo, cuánto y para quién el producto fue puesto a disposición. A través de una conexión web es posible gestionar toda la información del software, incluida la generación de informes y de reportes como el formulario 299/11.

Aumento de la ProductividadNuestros servicio reduce los tiempos improductivos que normalmente se dan en el suministra de consumibles. Reduce tiempos de entrega, tiempos en la confección de registros, desplazamiento del usuario en la búsqueda del artículo y confección del formulario 299/11.

Mayor EficienciaAcceso las 24hs, durante los 365 días al año.
Información de consumo de forma Online.
De uso simple y confiable.

Formulario 299La falta de integración y firma del formulario 299/11, significa un importante riesgo legal para la organización, siendo una de las mayores complicaciones para las empresas. Nuestra propuesta permite obtener el formulario con las dispensaciones realizadas por la Smart Machine, como así también por las entregas canalizadas manualmente y registradas en la aplicación diseñada específicamente para tal fin.

PRODUCTOS Y SERVICIOS



CONTACTO



PREGUNTAS



Para todos los tipos de preguntas, comentarios y preocupaciones; por favor llame a nosotros: (011) 4331-1596 o llene el siguiente formulario

DIRECCION COMERCIAL



Av. Alicia Moreau de Justo 846 - 4to Piso - Oficina 18
Buenos Aires - Argentina
comercial@smartmachine.com
T: (011) 4331-1596