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Preguntas
frecuentes

 

Compras y pedidos

 
¿Como comprar?
  1. Para comprar en el Sitio Oficial de Libus debes ingresar en Libus.com.ar
  2. Podes registrarte con un usuario y contraseña, asi incluso con ello luego recibiras nuestros Newsletters con las promociones vigentes y obtener beneficios como cliente registrado.
  3. Si no querés registrarte, directamente podes buscar tu producto ingresando el Nombre ó el código en el buscador o dirigirte a la categoría deseada y elegirlo desde allí.
  4. Cuando estés convencido del producto que querés incorporar en tu compra, dale click debajo en Añadir al carrito e ingresas la cantidad deseada. Cada producto te indicará la cantidad disponible, y si no lo tenemos con entrega inmediata, vas a ver qué sólo se te ofrece la opción de "Consultar disponibilidad".
  5. Cuando ya tengas todos tus productos, haciendo un click en el Carrito de Compras, presionas en el botón de Ir a Pagar y te redirigimos a completar unos pocos datos para tu envío.
  6. En esta sección te pedimos un mail, datos personales y sobre todo tu Código Postal y domicilio completo para calcular el costo de envío. Si estás en AMBA tu pedido llega mayormente dentro de las 48 horas hábiles y al interior no demora más de 72-96 hs hábiles (desde el pago efectivo)
    Podés coordinar envío a domicilio y vas a recibir siempre por mail el código de seguimiento de Andreani para ingresarlo en https://seguimiento.andreani.com/ y saber dónde se encuentran tus productos Libus.
    Si te queda mejor, también podes coordinar con nuestro equipo de atención comercial para retirarlo por nuestro deposito más precisamente: en Avenida 21 nro 1702, Berazategui Quilmes Oeste.
    Horarios: Lunes a viernes (hábiles) de 10:00 a 15:30hs nro de compra. El retiro se efectúa pasadas las 48hs hábiles de efectivizado el pago del pedido.
  7. Cuando elegis las opciones de envío y haces click en "Siguiente", te redireccionamos a la instancia de pago para ya ahi cerrar tu compra. Podes pagar con tarjeta de crédito (y débito), aprovechando las promos vigentes ó incluso generando en esa instancia un cupón para Rapipago. O podes pagar por transferencia, para lo cuál te vamos a pedir que nos envíes el comprobante adjuntandolo en este LINK.
 
¿Con qué medios de pago puedo realizar una compra?

Finalizada la compra, podrá realizar el pago de su compra por:

  • Con tarjetas de crédito, Debito y Efectivo (Rapi Pago ó Pago fácil) en el mismo sitio con las pasarelas de pago Mobbex y Mercado Pago (o le generamos un botón de pago externo)- 3 y 6 cuotas con recargo (entre 15% y 30%).
  • Transferencia bancaria (al confirmar el pedido, enviaremos un mail con el siguiente link para subir su comprobante)
  • Cheque electrónico al día (a plazo sólo previo análisis crediticio solicitando y presentando la documentación a [email protected])
 
¿Cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Puede consultar con el código de seguimiento de Andreani que le llega por mail una vez despachado ingresandolo en el siguiente link

 
¿Cuál es el valor del envío?

El mismo es sin cargo para pedidos a partir de los $100.000. Por debajo de ese monto la tarifa plana de envío es de $6999 a todo el país.
Para Clientes Empresa los pedido por debajo de $400.000 abonaran la tarifa plana de $6999.

 
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¿Como realizar un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio, debe ir a Contacto o comunicarse vía mail a [email protected]
Necesitará el Número de pedido e Email con el que realizo la compra para iniciar la gestión.

Politicas y condiciones generales
Libus le brinda 5 días hábiles para que pueda cambiar o devolver el producto, Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Es necesario para la devolución o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega, recuerde que los productos adquiridos con promociones, oportunidades únicas, etc. serán devueltos al precio abonado.

Solicitar un cambio o devolución de producto
Para solicitar un cambio, debe enviar un correo electrónico a [email protected] indicando el Número de pedido, la dirección de Email con el que realizó la compra y sumar el Producto (SKU) y la cantidad involucrada en el cambio. Sólo de esa manera podrá iniciar la gestión, la que quedará sujeta a la recepción del producto y la verificación por el área de calidad que el mismo fue devuelto en las condiciones arriba establecidas

 
¿Como contactarse con Libus?

Podrá contactarse por el chat que figura en nuestra web o en el mail [email protected]

 
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